Salir

Personal trainning - Sesión 1h Albacete

Sede: Albacete
Precio:
1 Hora: 35€

El entrenamiento personal es una herramienta de trabajo, empleada por los profesionales de las ciencias de la educación física y el deporte y/o entrenadores nacionales para la mejora de la TÉCNICA INDIVIDUAL

Para realizar la primera inscripción, debes comenzar con el registro en la plataforma, si ya tienes cuenta, inicia sesión

Registrarme o Iniciar sesión


De esta manera, se contribuye de esta manera a lograr unos objetivos variables. Todavía sigue siendo muy poca la gente que conoce los beneficios del entrenamiento personal en el mundo del fútbol base.
¡¡ATENCIÓN PERSONALIZADA!!
Cuando se entrena en un club de fútbol base son pocos los clubes -únicamente los equipos con muy buena escuela o las canteras de equipos punteros- que pueden apartar a un jugador para hacerle un trabajo específico. Este trabajo específico puede ir desde la mejoría en facetas técnicas o tácticas hasta la recuperación de lesiones y rehabilitación de futbolistas.
La atención personalizada se centra en mejorar aquellos aspectos en los que el deportista es débil, mantener aquellos en los que es fuerte y siguiendo esta línea conseguir disminuir los errores y aumentar los aciertos dentro de los terrenos de juego.