Reserva plaza MEDITERRÁNEO TECNOGOL C.F 2020

Sede: Alicante
Precio:
Reserva Plaza Mediterráneo-Tecnogol: 0€

Para nosotros es un placer poder contar con vuestro hijo en este proyecto deportivo INNOVADOR y CREATIVO donde los chicos tendrán la oportunidad de recibir una enseñanza de calidad trabajando todos los aspectos del fútbol: técnica, táctica y valores en el deporte a través de la competición.

Para realizar la primera inscripción, debes comenzar con el registro en la plataforma, si ya tienes cuenta, inicia sesión

Registrarme o Iniciar sesión


COMUNICADO OFICIAL MEDITERRANEO TECNOGOL C.F. 

Estimados padres y madres de los jugadores del Mediterráneo TECNOGOL C.F.

Queremos informaros que ya estamos trabajando en la confección de las plantillas de la próxima temporada 2020/2021. Comunicaros que el 20 de Junio de 2020 se publicarán las listas provisionales de Fútbol 8 y Fútbol 11 (INFANTIL), que podrán ser modificadas en algún caso por interés del club o de los equipos.

Antes de realizar el pago de matrícula, se conocerán las Listas PROVISIONALES de cada equipo. Estas listas podrán ser modificadas en caso de que se produzca alguna baja de algún jugador, últimas incorporaciones para completar plantillas o por algún otro motivo especial que el club considere de interés para cada equipo.  

Queremos informaros que ahora mismo hay en el club  solicitudes de nuevos jugadores para la próxima temporada y que como siempre, se dará prioridad a los jugadores que  renueven  su plaza en el club mediante la hoja de inscripción que os facilitamos.

Los pasos que seguiremos esta temporada son los que os explicamos a continuación:


1. Se tramita por la web ANTES DEL 23/04/2020, para saber que jugadores tienen interés en continuar con nosotros. Esta acción es sólo para confirmar aquellos jugadores que a priori tienen interés en seguir con nosotros y nos confirman su interés para que contemos con ellos en la elaboración de las plantillas. Si algunos de ustedes tienen dificultades para hacerlo en la web contacten al 665151529 por wassap y se lo tramitaremos desde dirección con mucho gusto.

Como saben realizando este tramite en el periodo marcado  ACATEC ESPAÑA os bonificara con 4 clases de TECNIFICACIÓN gratis dirigidas por ANGEL LINARES.


2. Se publicarán las listas provisionales el día 20/06/2020 en la página web de Mediterráneo TECNOGOL C.F. https://mediterraneotecnogolcf.com/. Las listas se elaborarán según criterio de la dirección técnica del club y una vez revisados las posibles incorporaciones de nuevos jugadores y tengamos constancia de aquellos jugadores que no deseen estar con nosotros la próxima temporada.


3. A finales de junio se tendrá que realizar el pago de renovación de plaza para la próxima temporada, la MATRÍCULA . Si ese pago no se hace efectivo, el club entenderá que la plaza del jugador queda libre y puede ser sustituido por otro jugador que este en lista de espera.

Realizando este tramite podrán canjear la cantidad abonada al MEDITERRANEO TECNOGOL C.F. en concepto de matrícula en un CAMPUS o CLINIC ACATEC ESPAÑA durante el 2020.

Aunque todo este proceso parezca sencillo, no lo es para nada. Cada temporada contamos con más equipos y más jugadores y cada vez se hace más complicado poder realizar esta tarea.

Os agradecemos con antelación vuestra colaboración y quedaremos abiertos para cualquier consulta o pregunta que tengáis sobre este tema.

Miguel Aracil Arnau

Director –MEDITERRÁNEO TECNOGOL C.F.